GRUPO GAMCHULO
 
logoralphs.jpg
 
07072017-DSC_3208 copia.jpg

COMIDA CLÁSICA CON MATICES ACTUALES

Ralph's apuesta en lo gastronómico por una cocina de base clásica con matices actuales, algunos guiños viajeros y muy enfocada a compartir. El producto de calidad es su razón de ser y con él se confeccionan a diario tanto recetas de corte tradicional y opciones más originales e internacionales.

Espacio de destino para los que buscan ver y ser vistos

07072017-DSC_3259.jpg
 

El producto de calidad es su razón de ser y con él se confeccionan a diario tanto recetas de corte tradicional (como los torreznos, los callos, el canelón de cigala o los raviolis de trufa y vieira) y opciones más originales e internacionales como los cinco hummus: el clásico, de zanahoria, de cilantro, de curry y el muhammara, a base de pimiento y nueces originario de Aleppo.

 
07072017-DSC_3269.jpg

El espacio, con capacidad para 120 comensales,  ha sido decorado por el prestigioso estudio FI Arquitectura y se presentacálido y acogedor a la par que elegante, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y vintage y con distintos ambientes: una zona más desenfadada con mesas desnudas bañadas de luz natural, una barra doble y muy viva para 50 personas y un comedor más formal al fondo que puede convertirse en un privado para hasta 30 personas.